FERIA DE LA SOSTENIBILIDAD 2022 – GRANADA

La Cámara de Comercio de Granada, en el marco el Programa de Fomento de la Sostenibilidad – financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) -, en colaboración con la Cámara de Comercio de España y la Diputación de Granada, celebra la Feria de la Sostenibilidad, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes granadinas.

Fecha: 28 de abril de 2022.

Hora: 09:30 h.

Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Granada.

• 09:30 h – Recepción de participantes
  • 10:00 h – Bienvenida – Cámara de Comercio de Granada
  • 10:15 h – Mesa de Debate: «La Gestión Empresarial Sostenible; Elemento estratégico y de futuro».
  • 11:00 h – Reuniones B2B
  • 12:20 h – Presentaciones de vehículos eléctricos y empresas sostenibles
  • 13:00 h – Copa de vino

Para asistir debes realizar tu inscripción pinchando aquí

Si te interesa montar un stand o puesto informativo en un espacio de 4×5 m, o presentar tu producto / proyecto a los participantes, puedes escribir un correo a clubcamara@camaragranada.org  indicando los datos de tu empresa y contacto, y el servicio o producto que ofrecéis.

Fuente: camaragranada.org