ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES, GRUPOS DE CONSUMO Y MERCADO DE INTERCAMBIO

Desde el CEA Valle de la Fuenfría en Cercedilla, queríamos invitaros a participar sábado o domingo y os agradecemos la difusión entre todos aquellos contactos que lo consideréis.

Unimos EMPRENDEDORES DE HOY Y MAÑANA, GRUPOS DE CONSUMO con un MERCADILLO de trueque e intercambio de conocimientos, servicios y productos a los pies del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

SÁBADO 22 de junio.

EMPRENDEDOR ¿Si tienes un proyecto te animas a presentarlo? Cuéntanos como es, de dónde surgió la idea, retos que te plantees, busca apoyos y colaboradores, da forma a nuevas ideas, etc.
Interesante EVENTO para DESEMPLEADOS y todo tipo de público que alguna vez ha tenido alguna idea en mente, este es tu momento para crear y desarrollarla ¿Lo vas a desaprovechar?
Desde el Centro de Educación Ambiental apoyaremos esos proyectos en función de sus necesidades: cediéndoles un espacio para reunirse, darles apoyo con «EL RINCÓN DEL ARTESANO» dónde se exponen proyectos de la sierra, colaborar o proponer actividades para darse a conocer y que aceptación puede tener su proyecto en la sociedad, ayuda en la difusión a través del BLOG del centro: http://centrofuenfria.blogspot.com.es/... y un sinfín de oportunidades. 
MÁS INFORMACIÓN: EMPRENDEDORES: http://goo.gl/iTpj7

DOMINGO 23 de junio.

«CREANDO REDES. GRUPOS DE CONSUMO Y TRUEQUE», conoceremos de cerca las experiencias de cada GRUPO DE CONSUMO, porqué surgieron, cómo se gestionan, quiénes lo forman, qué proveedores existen por la zona y alrededores, cómo podemos formar un grupo de consumo si estamos interesados, etc.
Además contaremos con un MERCADILLO DE TRUEQUE E INTERCAMBIO de conocimientos, servicios y productos entre personas que viven en un mismo entorno local organizado por la Comunidad de Intercambio Siete Picos, en el que tendrá cabida todo aquello que se nos ocurra intercambiar: libros, ropa, zapatos, objetos de segunda mano, uno da clases de inglés, otro es jardinero, otra mujer se ofrece a enseñar a dibujar, otro se ofrece a cuidar niños , otro ofrece excedentes de su huerta o productos artesanos, etc.

MÁS INFORMACIÓN: CREANDO REDES. GRUPOS DE CONSUMO Y TRUEQUE. http://goo.gl/huc1M

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?