III Encuentro Andaluz de Personas Emprendedoras del Sector Ambiental

El pasado 14 de Junio de 2014, se celebró en Granada el III Encuentro Andaluz de Personas Emprendedoras del Sector Ambiental. Acto que se centró en la financiación de proyectos y en experiencias emprendedoras. El evento obtuvo una asistencia de más de 30 profesionales del sector y fue valorado con una putuación global de 4 sobre 5, según las encuestas contestadas por los asistentes. La calidad de los ponentes ambientólogos quedó reflejada en la satisfacción de los participantes, así como el interés del ambientólogo en el emprendimiento, la constitución de sinergias con profesionales afines y, en el conocimiento de nuevos nichos de negocio dentro de la economía verde.

Imagen III Encuentro Emprendedores

Imagen III Encuentro Emprendedores 2

Se está trabajando en el evento de emprendedores que se celebrará en 2015 junto con el Triatlón del Empleo, enfatizando en las distintas necesidades y demandas de nuestros colegiados ambientales detectadas a través de las sugerencias y comentarios recibidos por los asistentes a dichos eventos en la última edición.