Resultados Cuestionario de Empleo COAMBA 2018 y comparativa 2016-2017-2018

A continuación, encontrará los resultados del Cuestionario Anual que el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) realiza anualmente para conocer y valorar la situación laboral de los ambientólogos y ambientólogas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Además realizamos un informe comparativo de los resultados de las encuestas realizadas en los últimos años (2016-2017-2018) con el objetivo de ver la evolución de los resultados.

Accede al informe comparativo.

Ante cualquier cuestión, contacta con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.