EMPLEO Y DESARROLLO SOSTENIBLE INFORMA: Reto 30 días en BICI

La Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada y la Oficina Provincial de la Energía te proponen participar en el reto de movilidad del mes de abril por la movilidad activa en bicicleta.

Ven al trabajo de forma sostenible en BICICLETA y gana regalos por ello. Sigue las instrucciones de la imagen adjunta para participar en el RETO con Diputación de Granada. Con el apoyo de la empresa Andaluza Ciclogreen, diferentes instituciones públicas y privadas, y la Diputación de Granada, ponen en marcha un programa de incentivos para fomentar los desplazamientos sostenibles al trabajo. Un cambio de hábito muy saludable y beneficioso. Para ganar todo tipo de premios como mochilas, vasos térmicos, kit de sushi, huertos urbanos para la oficina…tan solo tienes que desplazarte de forma sostenible al trabajo y usar la aplicación de Ciclogreen para registrar las actividades. Sigue las instrucciones de la imagen para participar en el RETO.

Además de los premios propios de la campaña, la Diputación de Granada dispone de juegos de cascos de bici, chaleco reflectante, y parches para pinchazos que sorteará entre los participantes, llevándose las tres personas ganadoras de la competición un juego completo del kit.

               

 

Accede a la web para sumarte o para más información.
Fuente: reto30diasenbici.com

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?