EMPLEO Y DESARROLLO SOSTENIBLE INFORMA – CONVOCATORIA A EELL PARA ACCIONES DE REACTIVIACIÓN DE LA ECONOMÍA FRENTE A COVID. Plazo 21 de junio

Les recordamos que está abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de subvenciones destinadas a EELL de la provincia de Granada para la realización de acciones de reactivación de la economía local frente a la situación de crisis sanitaria, económica y social ocasionada por el covid-19 (Resolución de Presidencia de 18/05/21) (BOP nº 101 de 28 de mayo de 2021)

Plazo presentación solicitudes: Hasta el 21 de junio de 2021

Objeto:  El objeto de la presente convocatoria es regular la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a las Entidades Locales de la Provincia de Granada para “La realización de acciones de reactivación de la economía local frente a la situación de crisis sanitaria, económica y social ocasionada por el COVID-19.

Proyectos a subvencionar: Los solicitantes presentarán un único “Proyecto de Reactivación de la Economía Local”, que deberá contribuir a una o varias de las líneas estratégicas que se describen el art. 5 de la Convocatoria:

  • LÍNEA 1.- FERIAS SINGULARES DE ÁMBITO COMARCAL CELEBRADAS DURANTE EL AÑO 2021 Y VINCULADAS AL DESARROLLO DEL SECTOR AGROALIMENTARIO GRANADINO, de reconocida tradición en el término municipal y las que tengan un ámbito de influencia comarcal.
  • LÍNEA 2.- EVENTOS SINGULARES, CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN Y APOYO A LA DEMANDA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS GRANADINOS, con especial incidencia en la promoción, dinamización y fortalecimiento de la demanda de productos agroalimentarios de la Provincia de Granada y que al mismo tiempo permitan paliar la crisis derivada del COVID-19.
  • LÍNEA 3. REACTIVACIÓN Y DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL Y DE OTRAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS AFECTADAS POR LAS RESTRICCIONES DECRETADAS POR CAUSA DEL COVID-19, con objeto de paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria en los sectores afectados por las restricciones de actividad económica provocada por la pandemia, como el comercio minorista local o la hostelería, generando nuevas oportunidades que permitan su recuperación y el mantenimiento del empleo.

Aprovechamos para recordarles que será REQUISITO IMPRESCINDIBLE para la aprobación de la justificación de la subvención otorgada, tal como señala el ART. 4 de la Convocatoria respecto a las Obligaciones de los beneficiarios:

Dar la adecuada publicidad del carácter público de la financiación de la actividad que sea objeto de subvención (publicaciones, anuncios, folletos y material publicitario en general, etc.). A tales efectos en todas las actividades subvencionadas, se hará constar expresamente la colaboración de la Diputación Provincial de Granada, Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible, incluyendo su logo corporativo en todos los soportes materiales o digitales integrantes de dichas actividades.

 

Fuente: dipgra.es
Accede a la web para más información.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?