El pasado sábado 23 de Febrero, tuvo lugar en Granada el I Triatlón del Empleo de la Asociación Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía, PROAMBA.

La actividad consistía en una jornada de orientación específicamente dirigida a Licenciado/a o Graduado/a en Ciencias Ambientales, en situación de desempleo y estudiantes con menos de 60 créditos ECTS para la terminación de la carrera.

Lo destacable e innovador de la actividad, es el grado de realismo del que se ha intentado dotar, sobre todo a la fase de entrevista. Otro aspecto muy positivo es el que la orientación laboral sea realizada por ambientólogos/as con una dilatada trayectoria laboral, que mejor persona que un compañero/a para asesorarte.

La jornada contó con una notable participación, pero lo realmente importante fue el grado de satisfacción con el que cada participante concluía su circuito.

Ejemplo de ello, son algunos de los comentarios que nos dejaron:

     –   Experiencia muy enriquecedora.

     –   Muy interesante, me gustaría que se hicieran más actividades de este tipo.

     –   Muy completa.

     –   Actividad muy innovadora y personal, especialmente por estar enfocada a nuestro colectivo.

     –  Actividades de este tipo vienen genial y más en estos tiempos.

Con estas líneas queremos principalmente agradecer a las personas que han hecho posible este triatlón, tanto participantes como colaboradores (ambientólogos/as expertos/as y orientadores/as profesionales), por su ayuda y colaboración en este evento.

Esperamos que esta jornada se pueda repetir en los próximos años.

triatln 1 a

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?