El Pacto Verde Europeo – Desafios locales ante el nuevo periodo de programación europea 2021-2027

Fecha: 17 de marzo (10:30 a 12:00 horas).

Sesión informativa online.

El Pacto Verde Europeo o Green Deal, conforma junto con la estrategia digital de la UE las dos principales directrices políticas que conforman las prioridades y los objetivos estratégicos que la UE se ha marcado para los próximos años.

El Pacto Verde por su importancia estará presente transversalmente en cada una de las políticas, programas y fondos que la UE ponga en marcha en el Marco de Programación Europea 2021 – 2027 y en los desafíos incluidos en los Planes Nacionales de Recuperación y Resiliencia.

Por ello, el objetivo de esta sesión informativa, es el de informar a las entidades locales, las empresas privadas y otras entidades del sector público de la provincia de Granada sobre la importancia que tiene el identificar y realizar propuestas locales, que puedan financiarse con fondos y programas de la UE y acompañar así la transición verde planteada desde Europa.

ORGANIZA: Centro de Información Europe Direct de la Provincia de Granada – Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada

IMPARTE: Sergio Serna. Director Tech Fiendly.

Más información e inscripciones pinchando aquí.

Fuente: europadirectogranada.eu

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?