Geoinnova te invita el próximo 15 de junio a las 17:00h a la presentación online de su nuevo Diploma en Programación y Tecnologías Geoespaciales de Código Abierto.
Fecha: 15 de junio de 2022
Hora: 17:00 h.
Lugar: Online
Este Diploma está pensado como una formación accesible para todos, que dotará a profesionales iniciados en los SIG de herramientas avanzadas y aplicables al 100%.
Te aportará capacidades para el desarrollo de aplicaciones web, montaje de servidores de mapa, procesos de análisis y modelización espacial por lenguajes de programación y habilidades técnicas vinculadas a las Tecnologías de la Información Geográfica (TIG) de Código Abierto.
El índice de la presentación será:
- ¿Para quién está pensado este diploma y por qué?
- Metodología, módulos y tecnologías que aprenderás a utilizar
- Requisitos acceso y formato del curso (materiales disponibles, horario, plataforma)
- Sistema de evaluación y certificados
- Apertura de matrículas (precios, preinscripción, ofertas por pronto pago), becas y descuentos
Lo llevará a cabo Patricio Soriano (Responsable del área de Sistemas de Información Geográfica y Desarrollo de Geoinnova y creador del Diploma)
Recuerda que por ser colegiado/a en COAMBA o si eres socio/a de PROAMBA, cuentas con un descuento de un 15% sobre el precio de matrícula en los cursos. En programas de Máster y Diplomas el descuento será del 10%. Puedes encontrar más información sobre estos descuentos aquí.
Fuente: geoinnova.org