Convivencia 21 de marzo en Rodalquilar

COAMBA, en su objetivo de buscar un equilibrio territorial para que sus colegiad@s tengan acceso a las acciones que se desarrollan y para hacer más cercano el colegio a tod@s, se ha planteado celebrar tanto las asambleas, las juntas de gobierno como las acciones formativas en las ocho provincias andaluzas, intentando además desarrollar éstas actividades en entornos característicos de la comunidad andaluza.

Es por ello que queremos aprovechar la oportunidad para celebrar una comida de convivencia entre entre colegiad@s y ambientólog@s que quieran conocer COAMBA, y un posterior paseo por lugares emblemáticos de este espacio protegido.

Queremos que esta convivencia sea lo más sostenible y respetuosa posible, por ello consistirá en una degustación de productos locales y otros comprometidos con el medio ambiente, como ecológicos y artesanos, donados por algunas empresas almerienses. Además para disfrutar del entono lo realizaremos al aire libre en la terraza de la discoteca El Chamán, en la Playa de Los Escullos. Para finalizar la tarde pasearemos por las minas de oro y por el Playazo de Rodalquilar.

Creemos que es fundamental que os acerquéis y hablemos de lo problemas e inquietudes que tenéis, así como que aportéis vuestras ideas para mejorar COAMBA y que cada día lo hagamos mejor. Este es un camino que debemos hacer entre tod@s.

Si deseas asistir rogamos cumplimentes el siguiente formulario.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?