Cluster EUROGIA2020. Financiación proyectos de I+D del sector energético

El próximo miércoles 18 de Febrero se celebra en CDTI una jornada informativa sobre financiación de proyectos de I+D en el ámbito energético desarrollados entre entidades de al menos dos países europeos.  Estos proyectos se financian bajo el programa Eureka a través de su clúster de energía denominado EUROGIA2020 .

Las próximas convocatorias cierran el 2 de Marzo y el 25 de Mayo de 2015.

La financiación de CDTI a las empresas españolas se compone de un crédito al Euribor que cubre hasta el 75-85% del presupuesto del proyecto, con un tramo no rembolsable del 30%, independientemente del tamaño de empresa. 
EUROGIA2020 cubre toda la cadena de valor de la energía y ha concedido su sello a 31proyectos por un valor de 200 millones de euros entre los años 2008 -2014. 

El evento se desarrollará en el Salón de actos del CDTI en la C/ Cid nº 4 de Madrid en horario de 10h a 13h. Puede ver la agenda del evento e inscribirse si está interesado a través de este enlace.  

Igualmente se ofrece la posibilidad de realizar reuniones bilaterales entre empresa y representantes de CDTI para la revisión de potenciales ideas de proyecto. Estas reuniones debe solicitarlas en el siguiente correo electrónico antes del 17 de Febrero: dptoetfsd@cdti.es

Más información.

Fuente: cdti.es

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?