CLIMATHON SEVILLA 2021

El Climathon es un movimiento a nivel global dedicado a resolver los desafíos climáticos de las distintas ciudades del mundo, y lleva ya dos ediciones celebrándose Sevilla.

Este evento está organizado por EIT Climate-KIC, la principal iniciativa de la UE sobre cambio climático, dentro de su página web podéis encontrar información más detallada tanto del Climathon en sí, como el perfil del evento de Sevilla que tendrá lugar entre el 19-21 de noviembre. Los retos planteados para este año son los siguientes:

1. eCitySevilla Circular (con el apoyo del PCT Cartuja): aplicar soluciones de economía circular (ecodiseño, servitización, valorización de residuos, creación de ecosistemas circulares / simbiosis industriales) a los tres pilares del proyecto:

  1. Energía
  2. Movilidad sostenible
  3. Edificación

2. Agua para el futuro (con el apoyo de EMASESA): cómo adaptar nuestro sistema de suministro de agua municipal a los retos del cambio climático (sequías y lluvias torrenciales).

A continuación los premios disponibles para los mejores proyectos para los participantes que se presenten al evento:

  • Participar en un ecosistema de sostenibilidad con empresas, asociaciones y ciudadanos en la ciudad de Sevilla
  • Formación en economía circular y manejo de recursos hídricos
  • Premios y reconocimientos para los ganadores

Para registrarte por favor rellena este formulario. Debido al alto número de solicitudes la inscripción no asegura una plaza en el evento. Una vez finalizado el plazo de inscripciones se procederá a la selección de los miembros participantes y se informará a través de email.

Fuente: climathon.climate-kic.org

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?