Charla informativa a Alumnos de Bachillerato del IES Murgi de El Ejido, Almería

Hoy, 24 de febrero, COAMBA ha participado, junto con la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería en una charla de orientación para los alumnos/as de barchiller del IES Murgi de El Ejido, Almería. El objetivo de estas charlas es informar a los estudiantes de qué son las ciencias ambientales, qué se estudia en el grado y qué opciones se presentan una vez que finalicen los estudios.

La representante provincial de Almería del COAMBA, Elvira Marín, ha explicado las atribuciones profesionales de los ambientólogos/as, ha expuesto una serie de datos sobre empleo verde en Andalucía y en Almería, ha analizado cómo las grandes empresas venden el medio ambiente como uno de sus valores, y ha dado unas pinceladas sobre empresas, instituciones, ONG´s y administraciones que en la provincia de Almería tienen ambientólogos/as dentro de sus plantillas.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la jornada:

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?