Charla de orientación para estudiantes de Ciencias Ambientales de la Universidad de Jaén

El jueves día 24 de septiembre, por segundo año consecutivo, COAMBA da la bienvenida a los alumnos del primer curso del Grado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Jaén. Cada año disminuye el número de alumnos que se matriculan en la carrera y son algunos los que abandonan en el primer curso. De este modo, El Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén organiza una semana de recepción a los alumnos, en la que se enmarca nuestra visita al aula.
Se les explicó a los asistentes los hitos históricos ocurridos en la carrera desde la creación de la carrera, y las distintas formas asociativas en las que nos reunimos tanto estudiantes como egresados para ser mas fuertes y conseguir una meta muy clara: tener un colegio profesional.

También se conversó con los alumnos sobre las competencias y se desgranaron muchas de las atribuciones profesionales que tiene un ambientólogo. La mayoría de ellos no habían elegido la carrera como primera opción, si bien conocían algunas de las competencias que el ambientólogo puede realizar. Ninguno de ellos que había una asociación profesional y un colegio oficial.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?