Best Digital 2: Reconocimiento a las Mejores Iniciativas Empresariales a la Digitalización

‘Best Digital 2’ promueve seminarios para la digitalización empresarial
También se seleccionarán los mejores vídeos sobre proyectos digitales que envíen las personas emprendedoras andaluzas.

La Junta de Andalucía y las Cámaras de Comercio ponen en marcha una nueva edición del proyecto ‘Best Digital’. Su finalidad es promocionar las iniciativas TIC de las empresas andaluzas, a través de la difusión y posterior selección de videos en los que las personas emprendedoras y autónomos presentarán sus proyectos digitales.

‘Best Digital 2’ es una iniciativa de reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales que tiendan hacia la digitalización, promovida por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Se van a impartir ocho seminarios online, totalmente gratuitos, donde pueden participar los jóvenes interesados. En estos encuentros empresariales ‘Best Digital 2’ se enseña cómo presentar un proyecto de forma eficaz con las últimas tendencias TIC.

El primero de ellos se celebra el miércoles 19 de mayo con el título “Como utilizar el social selling en el sector de las industrias culturales (caso de éxito del Real Betis)”.
Inscripciones aquí.

Posteriormente se seleccionarán los mejores vídeos sobre proyectos digitales que envíen las empresas y los autónomos andaluces. De esta forma, las personas emprendedoras darán a conocer su empresa y contarán su propia experiencia sobre cómo las tecnologías digitales han mejorado sus negocios.

En este sentido, está disponible el portal web, donde se subirán los vídeos clasificados en función de su categoría y se votarán, primero por votación popular y posteriormente a través de un jurado que elegirá las dos mejores iniciativas de digitalización a nivel andaluz. Las empresas que participen tendrán una gran visibilidad.

La webinar del 19 de mayo comienza a las 10:15 horas. Los jóvenes interesados pueden inscribirse gratuitamente y podrán conocer las claves del éxito del modelo de marketing digital y la comunicación en el Real Betis.

El programa de este encuentro empresarial incluye los siguientes contenidos: presentación del “Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales en digitalización” por parte de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio; ponencia «Cómo presentar mi proyecto de manera eficaz en un entorno virtual?: Estrategias para la presentación de un Elevator Pitch on-line, a cargo de José Luis Losa; y la conferencia «Cómo utilizar el social selling en el sector de las Industrias Culturales, a cargo de Belén Delgado; y, finalmente, Laura Reyna hablará del caso de éxito del Real Betis.

Fuente: juntadeandalucia.es
Accede a la web para más información.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?