Becas Alfred Toepfer – Patrimonio Natural

Cada año, la Federación EUROPARC, con el apoyo de la Alfred Toepfer Stiftung FVS, premios Alfred Toepfer tres Naturales Becas Patrimonio a las jóvenes promesas conservacionistas, que están comprometidos a trabajar para el beneficio de las Áreas Protegidas. El objetivo de las becas es mejorar la cooperación internacional y para avanzar en la calidad, la innovación y la dimensión europea de la gestión del área protegida.
Cada beca tiene un valor 3.000€ y permite a los solicitantes seleccionados llevar a cabo una visita de estudio sobre un tema en particular a una o más Áreas Protegidas en un país europeo. Después del viaje, se espera que los estudiantes presenten a la Federación sus conclusiones y un informe. Estos informes se pondrán a disposición de los miembros de EUROPARC, ya que están llenos de datos interesantes sobre la observación y las soluciones a los problemas de gestión de la zona comunes protegida.

Las becas aumentan la cooperación internacional y el avance de la calidad y la innovación, y promueven la dimensión europea de gestión de áreas protegidas.

Más información sobre la beca.

Fuente: europarc.org