AmbiciónCOP26 da el pistoletazo de salida para la Cumbre del Clima de Glasgow

El lunes 6 de septiembre se presenta ‘ambiciónCOP26’, la plataforma virtual para la participación de la sociedad civil en la COP26.

En muchas ocasiones observamos la celebración de diferentes ‘Cumbres del Clima’ y cómo los gobiernos hablan sobre estrategia ante el cambio climático sin que podamos participar en ellas de una forma directa. En esta ocasión, ‘ambicionCOP26’ surge como una plataforma virtual para la sociedad civil en la futura Cumbre del Clima de Glasgow (COP26).

Esta plataforma se dará a conocer en una sesión online que tendrá lugar el próximo lunes 6 de septiembre a las 17:00 h. CEST y para la que te puedes inscribir aquí.

El objetivo de esta propuesta es sumar las voces de España e Iberoamérica a este encuentro decisivo. De este modo, se constituye como una plataforma virtual que permite a empresas, ayuntamientos, regiones, entidades sociales, centros educativos, medios de comunicación, ciudadanía, etc., participar en la COP26 y en su proceso previo.

Y es que la próxima Cumbre del Clima de Glasgow supondrá un punto de inflexión en la acción ante el cambio climático, que requiere de ambición y la colaboración de todos para abordar con éxito el reto que tenemos planteado.

Fuente: malagaviva.org.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?