AGENTES DE TRANSFORMACIÓN CIRCULAR – Gratuito para personas trabajadoras

Programa gratuito de especialización en Economía Circular y Sostenibilidad para trabajadores en activo.

A través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y bajo el proyecto Change Makers se ha creado un programa formativo que combina el uso de metodologías ágiles y la Economía Circular, con el objetivo de generar impacto y mejorar la competitividad de las empresas españolas.

De esta forma se capacitarán profesionales en activo como AGENTES DE TRANSFORMACIÓN CIRCULAR, contribuyendo de así a un desarrollo económico y social más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

­Características principales

La formación como AGENTE DE TRANSFORMACIÓN CIRCULAR será 100% online, combinando contenidos asíncronos (principalmente píldoras de vídeo) con sesiones semanales presenciales a través de videoconferencia. Finalizará con la entrega por parte de los participantes de un proyecto final.

El curso está organizado en 2 partes principales, un primer módulo centrado en la Economía Circular y un segundo módulo más práctico de Diseño de Modelos de Negocio Circulares con Ecocanvas.

Desde este enlace se puede acceder a un dossier informativo de todo el programa (objetivos, ponentes, contenidos,…)

Plazas e inscripción

Hay un total de 93 plazas, exclusivamente destinadas a personas trabajadoras por cuenta propia o cuenta ajena y residentes en las comunidades de:

  • Andalucía (30 plazas)
  • Extremadura (37 plazas)
  • Murcia (16 plazas)
  • Galicia (10 plazas)

Dada la naturaleza subvencionada por el Fondo Social Europeo de este programa, tendrán prioridad a la hora de acceder: mujeres, menores de 35 años, mayores de 45 años, residentes en entornos rurales y colectivos en riesgo de exclusión social.

Las personas interesadas deben cumplimentar el formulario de la web https://www.soychangemaker.com

A continuación recibirán un email con el dossier del curso e información adicional para formalizar la solicitud en caso de seguir interesados.

El orden de llegada de las solicitudes debidamente cumplimentadas (con al menos con DNI, vida laboral o similar), junto con los criterios de priorización del programa y el cumplimiento del requisito de estar en activo, determinarán la asignación de las plazas disponibles para cada Comunidad Autónoma.

Fuente: soychangemaker.com

 

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?