Abierta la edición 2015-2016 de la sección española de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa

La Fundación Biodiversidad acaba de anunciar una nueva edición de la sección española de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, que, como en años anteriores, reconocen a aquellas compañías que combinan con éxito la viabilidad económica de sus negocios con la protección del medioambiente mediante la introducción de ecoinnovaciones en la gestión, procesos, productos o servicios que ofertan, en la cooperación empresarial o a través de la combinación del negocio y la biodiversidad.

Según detalla la información divulgada por los responsables de la fundación, «cualquier empresa de un Estado miembro de la UE o país candidato a ingresar puede presentar su candidatura hasta el próximo 16 de noviembre de 2015. Para optar a los premios, las empresas deben superar primero una fase eliminatoria nacional. Este proceso en dos etapas garantiza que las empresas ganadoras sean las más innovadoras, responsables y con mayor visión de futuro de Europa».

Estos galardones se convocan en España desde 1997 y suponen para las empresas ganadoras un importante reconocimiento tanto de la sociedad como del mundo de los negocios y de la sostenibilidad.

En la edición 2013/2014, resultaron ganadoras 12 empresas españolas que participaron en la competición europea, donde compitieron con otras 140 compañías de todo el continente. Red Eléctrica de España resultó ganadora en la categoría de Empresa y Biodiversidad el pasado mes de diciembre de 2014.

Más información.

Fuente: mercadosdemedioambiente.com

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?