30 expertos ambientales que puedes leer gratis en Internet

Internet es una fuente de conocimiento tan gigantesca que a veces cuesta localizar los contenidos más interesantes. Una manera de llegar a ellos es conocer y leer a los expertos, en este caso en cuanto a protección de la naturaleza, biodiversidad, cambio climático y contaminación. Más allá de los libros de medio ambiente imprescindibles, este artículo recomienda 30 expertos ambientales con los que aprender y leer gratis cada día en blogs y redes sociales.

Cabe destacar que varios de los mencionados son Miembros de Honor de COAMBA, como Miguel Delibes o José María Montero y colegiados; como Juanjo Amate o Roberto Ruiz Robles, entre otros.

Conce aquí los 30 expertos ambientales.

Fuente: consumer.es