Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Cuestionario biodiversidad en los ecosistemas dulceacuícolas

El agua es fundamental para la vida en la tierra y, sin embargo, la biodiversidad dulceacuícola sigue siendo pobremente estudiada, comprendida y protegida. Se requiere una iniciativa global para fortalecer la ciencia dulceacuícola, la divulgación, la educación, las políticas y los esfuerzos de conservación.

Para apoyar el desarrollo de esta iniciativa, un equipo liderado por Sonja Jähnig y Michael Monaghan en el Instituto Leibniz de Ecología de Dulceacuícola (IGB) en Berlín, Alemania, ha creado una encuesta de 10 minutos para identificar y priorizar los esfuerzos de la comunidad global trabajar con, e interesado en, la biodiversidad dulceacuícola. En particular, fomentamos la participación de los profesionales de la conservación y la educación, así como de las personas que participan en la elaboración y aplicación de las políticas pertinentes en materia dulceacuícola.

Accede al cuestionario aquí.