imagen tablon texto

 

En este apartado te ayudamos a dar difusión a los eventos y actividades medioambientales que tú o tu empresa organicéis. ¡Sólo por ser Colegiado/a de COAMBA!


Rellena el formulario que encontrarás a continuación facilitándonos todos los datos que te solicitamos. Nosotros lo publicaremos en nuestra página web e informaremos a nuestros contactos mediante un mensaje de correo electrónico. Adicionalmente, si lo consideramos interesante para el público general, también le daremos difusión a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y/o Linkedin.

Accede al Formulario del Tablón del Colegiado

 

SOSTENIBILIDAD A MEDIDA recibe el registro del Ministerio de Medio Ambiente para su Huella de Carbono

La micropyme social almeriense Sostenibilidad a Medida, dirigida por nuestro compañero ambientólogo y colegiado Juan José Amate,  ha logrado recientemente el reconocimiento del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a su compromiso y las acciones de medicion y reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero (conocida como Huella de Carbono) con su inclusión en el registro existente y la emisión de un certificado acreditativo.

Leer más...

Con el agua al cuello

Allá por el mes de octubre de 2016 escribimos nuestra primera entrada al blog. Fuisteis muchos, miles, los que conocisteis la crítica situación de nuestra entidad y la de sus trabajadores. Algunos os sorprendisteis. Los más cercanos ya sabíais de qué iba esa historia pues compartís nuestro sufrimiento día a día. Todos nos distéis aliento para seguir adelante, fuerzas para remar a contracorriente y para vislumbrar un futuro mejor y, por ello, os damos las GRACIAS por todo el apoyo recibido.

Leer más...

Economía circular de los envases de plástico

Es el concepto de moda. Cada poco tiempo reinventamos la rueda y sacamos del cajón algún término o expresión que nos permita ilusionarnos con un futuro más sostenible. Ahora toca la economía circular. ¿Qué es? La enésima reformulación de la necesidad de adaptar el modelo de desarrollo humano a la realidad del planeta de recursos limitados en el que vivimos. Una forma gráfica de describir que toca cerrar los ciclos de materiales de nuestra economía, reduciendo la demanda de nuevas materias primas y aprovechando los recursos contenidos en los residuos.

Leer más...

Página 1 de 8