Inscripción en el Registro de Peritos COAMBA 2017

COAMBA pone a disposición de sus colegiados/as la inclusión en los Registros de Peritos de los que dispone como Colegio Profesional para trabajar como perito Ambiental, que son los siguientes:

• Listado de Peritos Ambientales Judiciales.
  • Listado de Peritos Ambientales Extraoficiales/Privados.
  • Listado de Peritos de Oficio.

Para poder inscribirse en la lista de peritos extrajudiciales de COAMBA será imprescindible haber hecho el curso de peritaje con jornada presencial.

Para la lista de peritos judiciales y la lista de peritos de oficio se admitirá a todos aquellos colegiados de COAMBA que hayan hecho el curso con jornada presencial, y excepcionalmente a todos aquellos que aun no teniendo jornada presencial hayan hecho el curso por la CECCAA o cualquiera de los otros dos colegios oficiales.

Desde esta página podrá inscribirse, modificar o dar de baja cualquier aspecto relacionado con el Listado de Peritos Gestionado por COAMBA.

Para inscribirse deberá completar el siguiente formulario:

Inscripción en el Registro de Peritos de COAMBA

Además de esto, deberá hacer llegar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:

• Carta de Compromiso. La firma de este documento compromete al cumplimiento del código deontológico, las normas técnicas para la realización de una buena pericial y acepta el compromiso de prescribir un seguro de responsabilidad civil profesional en caso de tener que actuar como perito.
  •  Certificado de haber realizado el correspondiente curso de Peritaje Ambiental con jornada presencial obligatoria y el mismo de haber participado como perito ambiental en alguna circunstancia concreta. En caso que esta documentación ya haya sido enviada en el año anterior no deberá enviarla nuevamente pero sí indicarlo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que quede constancia de ello.

Para modificación o baja del listado de peritos lo único que debe hacer es completar el siguiente formulario. En caso de querer consultar el estado de su modificación o baja diríjase a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificación / Baja del Registro de Peritos de COAMBA

Si necesitas más información, puedes consultar el documento Procedimiento Completo de Inscripción en el Registro de Peritos de COAMBA. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de ayudarle.

Tras la última Asamblea, se aprobó establecer un coste de inscripción en el Registro de Peritos de 10€ . Esta cantidad se cargará en la cuenta de los colegiados.

Os recordamos que la fecha límite de inscripción es el día 23 de diciembre de 2016 a las 14:00 h.