Canal Profesional

El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía forma parte del Grupo de Trabajo creado por la Agencia Andaluza de la Energía para el desarrollo e implantación de la Orden de 23 de diciembre de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020. En el seno de este grupo de trabajo, se establece un nuevo canal de comunicación con la Agencia Andaluza de la Energía denominado “Canal Profesional”, gracias al cual, los colegiados podrán resolver sus dudas en materia de la Orden del 23 de diciembre de 2016.


Si deseas plantear cualquier cuestión sobre asuntos relacionados con la Orden de 23 de diciembre de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, rogamos que nos la hagas llegar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para poder resolverla a través del Canal Profesional.

Canal profesional para colegiados: resolución de dudas sobre la orden de incentivos para el desarrollo energético

Como anunciamos hace unas semanas a través de la web, COAMBA forma parte del Grupo de Trabajo creado por la Agencia Andaluza de la Energía para el desarrollo e implantación de la Orden de 23 de diciembre de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020. En el seno de este grupo de trabajo, se establece un nuevo canal de comunicación con la Agencia Andaluza de la Energía denominado “Canal Profesional”, gracias al cual, los colegiados podrán resolver sus dudas en materia de la Orden del 23 de diciembre de 2016.

Leer más...