aseoria texto

 

Como Colegiado/a de COAMBA, tienes acceso gratuito a un Servicio de Consultoría Virtual de las áreas fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídica.


Estos servicios se prestan de forma telemática a través de nuestra intranet. El tiempo de respuesta a estas consultas nunca será superior a 48 horas en días laborales. Para cuestiones personalizadas se aplicarán descuentos muy interesantes sobre las tarifas de la asesoría que serán sufragadas directamente por el colegiado/a (asesoramiento jurídico individualizado, consultas presenciales, estudio de amplia documentación, gestión económica de la empresa o el autónomo, o realización de trámites burocráticos, etc.).

Nota: La consulta debe ser lo más clara y concreta posible para que se obtenga una respuesta adecuada; para ello debe aportar cuantos más datos mejor.

Ejemplo de pregunta imprecisa: “Me gustaría conocer los incentivos para la contratación de personal indefinido”.

Ejemplo de pregunta correctamente formulada: “Me gustaría conocer los incentivos que puede tener mi empresa para me contrate como indefinida. Soy mujer soltera con un hijo. Tengo 29 años. Mi empresa es una sociedad cooperativa andaluza que se dedica a la producción de agricultura ecológica. Mi contrato actual es temporal por seis meses de los cuales ya llevo cinco. Mi antigüedad en la empresa es de once meses. Mi categoría profesional es de Técnico de Medio Ambiente, Licenciada en Ciencias Ambientales”.

Para realizar tu consulta, accede al Formulario de Asesoría
Las preguntas de carácter técnico no deben plantearse por este medio, sino a través de nuestro Formulario de Contacto