Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Convenio de colaboración COAMBA - COPITISE

Ayer, 17 de mayo de 2016, el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA) firmó un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Sevilla (COPITISE), para el alquiler de aparatos y equipos de medida.

En el afán de mejorar los servicios prestados a los/as colegiados/as, COAMBA firmó en el día de ayer este convenio con el fin poner al alcance de los/as colegiados/as determinados equipos de medida que son propiedad del COPITISE, con el fin de que puedan ser usados durante el desempeño de su actividad profesional.

Para leer el convenio al completo y conocer los equipos que se pondrán al alcance haz clic aquí.

 

Contacta con nuestra oficina (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para más información sobre este servicio.

 

A continuación podéis ver una imagen del momento de la firma de dicho convenio.

De izquierda a derecha: David Fernández Caldera, Vicepresidente Primero Técnico COAMBA, Ana María Jáuregui Ramírez, Decana de COPITISE, Manuel Barrera Viera, Presidente de COAMBA y Francisco José Reyna Martín, Vicedecano de COPITISE.