impacto texto

El ámbito profesional de la evaluación de impacto ambiental y la vigilancia ambiental es de aquellos en los que existe una mayor ocupación por parte de los ambientólogos y ambientólogas, centrando buena parte del interés de los colegiados en el COAMBA, debido a los continuos cambios legislativos que se producen, a la innovación de nuevas metodologías de evaluación, o a la creciente importancia relacionados con la responsabilidad derivada de la dirección de la vigilancia ambiental de una obra y/o proyecto.

El trabajo de esta sección se centrará fundamentalmente en el asesoramiento técnico a la junta directiva del COAMBA en asuntos relacionados con esta materia, diseñar y proponer cursos específicos al Plan de Formación del colegio, la organización o la colaboración en eventos relacionados con los contenidos técnicos de la EIA y la vigilancia ambiental, o la participación en procesos de información pública, a través de los cuáles el COAMBA podrá realizar alegaciones a proyectos legislativos o de otra índole, en los que el colectivo profesional de ambientólogos puede ser parte interesada.

Por todo ello, te animamos a participar en esta sección y aportar tu punto de vista y tu experiencia, teniendo que está se configura como un espacio de debate abierto al que se pueden seguir añadiendo tareas y objetivos nuevos, con la idea ser un foro de intercambio de opiniones, trabajos e ideas nuevas.

Si queréis contactar directamente con los responsables de la sección, lo podéis hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si os gustaría participar, sólo hace falta que lo solicitéis a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gestión local del medio ambiente

gestionlocal