medionatural texto

La Sección de Medio Natural y Agroecología del COAMBA persigue prestar unos servicios del calidad a las personas colegiadas que desarrollen su actividad profesional o estén interesadas en temas relacionados con la gestión de caza y pesca continental, gestión de espacios naturales protegidos, gestión y conservación de la biodiversidad y geodiversidad, biología de la conservación, y agricultura ecológica y sostenible.

El objetivo principal es debatir  y reflexionar sobre temas ambientales relacionados con el medio natural y la agroecología, con el fin de construir un discurso en este ámbito que represente al COAMBA y, por tanto, al conjunto de ambientólogos y ambientólogas de Andalucía.

Creemos que como ambientólogos/as es fundamental nuestra aportación al ámbito de la gestión del medio natural y a la agroecología. El enfoque de nuestro colectivo, así como la experiencia y el interés de muchos de nuestros colegiados en este ámbito debe estar presente en la sociedad a través de nuestro colegio profesional.Por ello te animamos a participar.

Si queréis contactar directamente con los responsables de la sección, lo podéis hacer a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si os gustaría participar, sólo hace falta que lo solicitéis a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión local del medio ambiente

gestionlocal