atmosfera texto

El seguimiento y control de la contaminación atmosférica y acústica es un campo profesional en continuo crecimiento para los ambientólogos y ambientólogas, siendo cada vez más numeroso el grupo de ellos/as que se dedican a trabajar en este campo por cuenta propio o en el marco de empresas Entidades Colaboradoras de la Administración. De la misma manera, ha pasado a ser una de las preocupaciones más apremiantes de aquellos ambientólogos/as que se dedican a la gestión del medio ambienta en las Administraciones Públicas, por ejemplo ayuntamientos, o porque son uno de los apartados destacados en os diversos estudios de consultoría ambiental que se realizan.

El trabajo de esta sección se centrará fundamentalmente en el asesoramiento técnico a la junta directiva del COAMBA en asuntos relacionados con esta materia, diseñar y proponer cursos específicos al Plan de Formación del colegio, la organización o la colaboración en eventos relacionados con ls técnicas de medición y control, o la participación en procesos de información pública, a través de los cuáles el COAMBA podrá realizar alegaciones a proyectos legislativos o de otra índole, en los que el colectivo profesional de ambientólogos puede ser parte interesada.

Por todo ello, te animamos a participar en esta sección y aportar tu punto de vista y tu experiencia, teniendo que está se configura como un espacio de debate abierto al que se pueden seguir añadiendo tareas y objetivos nuevos, con la idea ser un foro de intercambio de opiniones, trabajos e ideas nuevas.

Si queréis contactar directamente con los responsables de la sección, lo podéis hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si os gustaría participar, sólo hace falta que lo solicitéis a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gestión local del medio ambiente

gestionlocal