En un entorno cada vez más competitivo, las empresas son conscientes de la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa para mejorar sus resultados, por lo que son necesarios profesionales que asesoren a las empresas para implantar medidas en esta materia, constituyendo un nuevo nicho de empleo para los/as ambientólogos/as.

Por este motivo, COAMBA ha creado la Sección de Responsabilidad Social Corporativa, en la que todos aquellos/as colegiados/as interesados en la materia podrán consultar dudas, compartir experiencias, u organizar jornadas y publicaciones relacionadas con este tema.

La forma de trabajo es online, con reuniones presenciales cada dos o tres meses aprovechando otras convocatorias de COAMBA ó conjuntamente con otras secciones de trabajo. Por todo ello, te animamos a que formes parte de esta sección, ahora es el momento!

Si queréis contactar directamente con los responsables de la sección, lo podéis hacer a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si os gustaría participar, sólo hace falta que lo solicitéis a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión local del medio ambiente

gestionlocal