consultoria texto

Son numerosos los ambientólogos y ambientólogas que trabajan en los sectores de la consultoría, la gestión ambiental y la certificación. Si eres consultor/a ambiental, o desempeñas tu actividad en este campo profesional (prevención de riesgos laborales, certificaciones, formación ambiental, desarrollo sostenible, responsabilidad social corporativa, etc…); te interesa conocer el trabajo que desde la sección “Gestión Ambiental en la empresa” ponemos en marcha, donde podrás estar a la última en temas de legislación, certificación,  proyectos  ó  planes de trabajo a aplicar en empresas.

Las atribuciones de esta sección son: El asesoramiento en materia de gestión ambiental en la empresa, en el trabajo que como ambientólogo/a puedas desempeñar la gestión y puesta en marcha de proyectos relacionados con esta materia; la detección de necesidades como técnicos y consultores de medio ambiente y la búsqueda de actuaciones de mejora; la prospección y el desarrollo de acciones formativas para profesionales del sector basadas en la mejora profesional continua; y la detección de incidencias y malas prácticas de trabajo y el respaldo de nuestros intereses como profesionales del medio ambiente. Sin olvidar la colaboración y el trabajo conjunto con el resto de  secciones que integran el colegio, lo que es en definitiva, una apuesta por la mejora de nuestro trabajo en estos sectores de actividad.

La forma de trabajo es online, con reuniones presenciales cada dos o tres meses aprovechando otras convocatorias de COAMBA ó conjuntamente con otras secciones de trabajo. Por todo ello, te animamos a que formes parte de esta sección, ahora es el momento!

Si queréis contactar directamente con los responsables de la sección, lo podéis hacer a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si os gustaría participar, sólo hace falta que lo solicitéis a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión local del medio ambiente

gestionlocal