PROAMBA: Asociación Profesional para Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía

La “Asociación Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía” (PROAMBA), nace como fruto del esfuerzo de compañeros de la profesión. Su misión es la de representar y defender los intereses de los ambientógos, ordenar el ejercicio de su profesión y velar por la ética profesional, así como promover el respeto al medio ambiente.

Si eres estudiante de la titulación en Ciencias Ambientales (con menos de 60 créditos pendientes de sacar) y quieres estar vinculado al Colegio de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales, puedes hacerlo mediante PROAMBA. Para ello será necesario abonar la cuota de inscripción de 10€.

Anualmente será necesario que el/la asociado/a acredite su matrícula para el año académico en curso en el plazo de 2 meses desde el mes de septiembre.

En el caso en el que, transcurridos dos años desde la fecha de alta, la persona asociada no haya cerrado su expediente con el fin de obtener el título de Ciencias Ambientales, deberá abonar el importe de la cuota de inscripción de nuevo (10€).

Ver procedimiento de inscripción en PROAMBA.

logotipo proamba 250