Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Publicadas en el BOJA las plazas de libre acceso al CSF de Conservación del Medio Natural y la Calidad Ambiental

DESPUÉS DE DOCE AÑOS, GRACIAS A LA INSISTENCIA DEL COLEGIO PROFESIONAL DE AMBIENTÓLOGOS Y AMBIENTÓLOGAS DE ANDALUCÍA EN COLABORACIÓN CON SUS COLEGIADOS Y COLEGIADAS, LA JUNTA DE ANDALUCÍA VUELVE A CONVOCAR PLAZAS DE LIBRE ACCESO PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO NATURAL Y LA CALIDAD AMBIENTAL

COAMBA, tras numerosos escritos y decenas reuniones, logra que se convoquen cinco plazas de libre acceso al Cuerpo A1.2029 de la Junta de Andalucía.

Además, se consigue un año más la convocatoria de diez plazas de promoción interna para este mismo cuerpo.

En el BOJA nº 217, de 13 de noviembre de 2017, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha publicado el Decreto 179/2017, de 7 de noviembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2017. Entre las plazas ofertadas, se incluyen un total de 15 plazas para el Cuerpo Facultativo Superior A1.2029 “Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental”, de las que 5 plazas corresponden al sistema de acceso libre, y 10 plazas al sistema de promoción interna para personal funcionario.

Desde su creación en octubre de 2013, COAMBA ha venido trabajando intensamente por la reactivación del Cuerpo Facultativo Superior A1.2029, para el que no se han convocado plazas desde la Oferta de Empleo Público del año 2005. Para ello, se han mantenido reuniones con la Consejería de Hacienda y Administración Pública, con el Instituto Andaluz de Administración Pública, así como con todas aquellas organizaciones sindicales representantes de los trabajadores del sector público.

Accede a la nota de prensa aquí.

 

IMG 20171113 143446 908