Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Primera jornada del Ciclo de Seminarios: Urbanismo y Medio Ambiente en Cádiz

En la tarde de ayer se celebró la primera jornada del Ciclo de Urbanismo y Medio Ambiente que COAMBA realiza con la ayuda de la Diputación de Cádiz. En esta sesión sobre Evaluación Ambiental Estratégica y Evaluación de Impacto Acústico se inaguró el Ciclo de la mano de D. Juan Gervilla, Secretario General de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, Dª. María Isabel Peinado, Vicepresidenta Segunda y Diputada del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz y D. Daniel Castañeda, Vicepresidente Tercero de Relaciones Institucionales de COAMBA que podemos ver en la siguiente imagen. 

Ciclo de seminarios inauguracin 26 09 17

Contamos con las siguientes ponencias: 

Ciclo de seminarios 26 09 2017 ramon Estudio Ambiental Estratégico y contenido ambiental de los instrumentos de planeamiento urbanístico gracias a D. Ramón Bravo , Jefe del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Territorial de Cádiz de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. 

DanielBravo ciclodeseminarios

D. Daniel Bravo, Ambientólogo colegiado y Consultor Ambiental nos habló de la Evaluación Ambiental Estratégica.

JuanLuisPuga ciclodeseminarios

La Evaluación del Impacto Acústico fue presentada por D. Juan Luis Puga, Ambientólogo colegiado y Técnico Consultor Acústico. 

Durante las ponencias hubo gran intervención por parte de los asistentes para consultar las cuestiones que surgían al respecto. Agradecemos esta participación activa por parte de los inscritos pues nuestra finalidad es poder acercar esta temática.

Recordamos que los próximos martes 3 y 10 de octubre tendrán lugar las otras dos jornadas y que aún sigue abierta la inscripción para todos los interesados que no han podido inscribirse aún. Acceda al programa y al formulario de inscripción aquí.