Presentación del Convenio entre Diputación de Cádiz y COAMBA

Hoy, 21 de septiembre, ha tenido lugar la presentación del Convenio establecido entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía. Tendrá una vigencia de 4 años y comienza sus actuaciones con la celebración del Ciclo de Seminarios de Urbanismo y Medio Ambiente los próximos días 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre en horario de tarde.

Conoce más sobre este suceso aquí.

De izquierda a derecha: D. Manuel Barrera, Presidente COAMBA, Dª. Maribel Peinado, Vicepresidenta Segunda de la institución provincial y responsable del área de Desarrollo Sostenible y Dª. Irene Ares, Técnico del área de Desarrollo Sostenible y colegiada COAMBA.