Jornada informativa H2020 Retos Sociales 3 y 5. Programa de Trabajo 2018-2020

Fecha: 11 de diciembre de 2017 a las 10:30 horas

Lugar: Salón de actos del INFO. Avda. de la Fama, 3. Murcia.

CETENMA, junto con el INFO y en colaboración con CDTI, organiza un INFO DAY sobre los RETOS SOCIALES 3 y 5 de HORIZON2020, que financian actividades de I+D+i con enfoque basado en dar respuesta a los retos que afronta la sociedad.

En la jornada contaremos con los Puntos Nacionales de Contacto Dña. Pilar González Gotor, Punto Nacional de Contacto Reto Social de Energía H2020, CDTI y D. Juan Carlos García Carrasco, Punto Nacional de Contacto Reto Social Acción por el Clima H2020 del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Tras la jornada se mantendrán reuniones bilaterales para analizar propuestas en preparación de empresas. Los interesados deberán enviar estas propuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 4 de diciembre.

Ver más.

Fuente: cetenma.es