Presentación del informe sobre escenarios energéticos de Economics for Energy

Economics for Energy se complace en invitarles a la presentación del primero de una serie de informes que analizarán la transición energética en España, y que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 12:30h, en la Fundación Areces (c/Vitruvio 5, Madrid).

En este caso, el informe evalúa posibles escenarios futuros para el sector energético español en 2030 y 2050, desde el punto de vista de sus consecuencias económicas, ambientales, y tecnológicas. El informe será presentado por Xavier Labandeira y Pedro Linares, directores de Economics for Energy. La asistencia es libre, previa inscripción mediante correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Economics for Energy es un centro de investigación privado especializado en el análisis económico de las cuestiones energéticas, constituido en julio de 2010 por iniciativas de empresas, fundaciones, administración pública y Universidades. La misión de Económics for Energy es informar, orientar y asesorar en la toma de decisiones de agentes públicos y privados que actúan en el ámbito energético español. El centro realiza su misión mediante la creación y transmisión de conocimiento económico, con el rigor y la profundidad adecuadas, sobre asuntos energéticos.

Más información.