XVIII Encuentro Universidad-Empresa: “Problemática de la dehesa. Propuesta de soluciones”

La OTRI de la Universidad de Córdoba organiza el XVIII Encuentro Universidad-Empresa, en esta ocasión dedicado a la Problemática de la Dehesa, que tendrá lugar el próximo día 14 de diciembre de 2017 desde las 9:00 hasta las 14:20 horas, en la Sala de Grados “Manuel Medina Blanco”, situada en el Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales. En la jornada se tratarán las siguientes materias:

• Regeneración-densificación
  • Podredumbre radical y decaimiento de los Quercus
  • Transferencia del conocimiento del manejo de la Dehesa
  • Sanidad animal
  • Gestión de la ganadería extensiva
  • Calidad y certificación
  • Plan Director de la Dehesa
  • Definición administrativa y PAC
  • Normativa de la ganadería extensiva
  • Biodiversidad y mejora de pastos
  • Mitigación y adaptación al cambio climático
  • Alianza Ibérica por la Dehesa

La jornada es gratuita y las inscripciones se podrán formalizar cumplimentando el boletín de inscripción.

Ver programa e iscribirse en la jornada.

Fuente: uco.es