I Simposio Nacional sobre documentalismo del patrimonio histórico y ambiental (SIDOP 2017)

Fechas: 8, 9 y 10 de mayo de 2017

Lugar: Granada

Está organizado por el Departamento de Mineralogía y Petrología de la Universidad de Granada, el Instituto de Conservación y Rehabilitación de Bienes Culturales, el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada y el área de Cultura del Ayuntamiento de Granada; aunque también colabora la Diputación de Granada y la Consejería de Cultura.

En tres días, el simposio recorrerá la actualidad de la disciplina documental del patrimonio, tanto histórico como documental, desde las últimas técnicas y tecnologías, el papel de las administraciones y las aplicaciones en protección patrimonial.

Las conferencias y comunicaciones mostrarán así el trabajo de vanguardia profesional y de investigación respecto a las competencias profesionales en la documentación patrimonial de historiadores del Arte, documentalistas, arquitectos y urbanistas, geólogos, arqueólogos, restauradores, gestores culturales, fotógrafos y antropólogos.

Los colegiados/as COAMBA disfrutarán de cuota reducida en la inscripción acreditando su certificado de colegiación.

Más información.

Fuente: imagendelpatrimionio.es