Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Máster en Gestión del Medio Ambiente en la Empresa (Sevilla) con descuento para colegiados/as

Los colegiados COAMBA disfrutan de un descuento del 20% + 7% sobre la matrícula.Los colegiados COAMBA disfrutan de un descuento del 20% + 7% sobre la matrícula.

A quién va dirigido: Titulados en Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Biología, Química, Ingeniería en todas sus especialidades, con menos de cinco años de experiencia profesional.

Principales competencias:

 

  • Formación Auditor Jefe en Sistemas de Calidad (CURSO IRCA). Muy demandado por las empresas.
  • Visión global del Medio Ambiente como herramienta que permite incrementar la competitividad empresarial.
  • Conocimiento de las más modernas estrategias ambientales.
  • Conocimiento de las últimas tecnologías aplicables en el campo de la gestión medioambiental.
  • Experiencia en el desarrollo de un proyecto medioambiental.
  • Conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar con éxito una carrera profesional en el sector medioambiental nacional e internacional.


Prácticas: Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte al mercado de trabajo mediante prácticas REMUNERADAS en empresas referentes del sector medioambiental, en un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 1 año.

Dónde podrás trabajar: Empresas de ingeniería y consultoría ambiental, empresas de construcción e instalaciones ambientales, empresas de servicios ambientales, organismos públicos de medio ambiente, departamento de medio ambiente de empresas de diferentes sectores de actividad y departamentos de investigación, empresas mineras.

Sectores: Aguas, Residuos, Ruidos, Atmósfera, Laboratorios, Consultoría, Auditoría, Evaluación de impacto ambiental, Calidad, Prevención de riesgos laborales.

Ver documento.

Más información:
EOI Escuela de Negocios
C/ Leonardo da Vinci, 12
Isla de la Cartuja, Sevilla
Teléfono: 954 46 33 77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.