Curso con descuento para colegiados: Diseño de Proyectos en Educación Ambiental. Prácticas certificadas

Fechas: Fines de semana: 25 y 26 de febrero, 4 y 5; 11 y 12 de marzo.

Entrega de proyectos el 24 de marzo.

Defensa de los proyectos: 1 de abril.

Lugar de realización: Tajamar (Edificio Tecnológico). C/ Pío Felipe Nº12 C.P. 28038, Madrid

El curso se desarrolla en modalidad presencial y a distancia, con la supervisión de un miembro de la AEEA experto en proyectos.

Precio del curso: 275€. Para colegiados COAMBA 225€ (por ser socios de AEEA)

Se ofrecen las siguientes becas:

3 becas completas, dirigidas especialmente a personas que se encuentren en situación de desempleo o que vngan de fuera de la Comunidad de Madrid.
Y 5 medias becas para cualquier socio que desee acogerse a ellas.

Destinatarios del curso: El curso se dirige a toda persona con conocimientosen educación ambiental y/o pedagógica, que quieran formarse en los procesos de diseño y realización de proyectos de educación ambiental mediante el trabajo en grupos interdisciplinares

La Asociación Española de Educación Ambiental otorga certificado de asistencia a las personas que realicen el curso. Si lo proyectos tienen calidad contrastada, realiza la publicación digital con su ISBN (PDF en la Web de la AEEA).

Si el proyecto se realiza en el lugar para el que fue diseñado (según disponibilidad de entidades colaboradoras), y el grupo elabora una memoria-informe, la AEEA otorga diploma acreditativo de Diseño y Ejecución de Proyecto con 175 horas de prácticas certificadas.

Ver programa.