Curso con descuento para colegiados/as: Valores y significados espirituales de la naturaleza

La Asociación Española de Educación Ambiental organiza un curso de verano de un fin de semana de duración (8 y 9 de julio de 2016) en El Escorial, pueblo madrileño situado en un espléndido paraje natural.

Una mirada que nos lleve a descubrir lo que de profundidad y misterio encierra, de la mano de un experto de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza (UICN). Nos gustaría que pudieras acompañarnos y que compartiéramos un tiempo de reflexión y práctica que, sin duda, va a enriquecer nuestra visión sobre el medio.

Los colegiados COAMBA tienen descuento en este curso como socios.

Más información.