Formación CECCAA: Software CE3X - Certificación Energética

COLABORA: PROAMBA / COAMBA

DESCUENTO PARA SOCIOS DE PROAMBA / COAMBA

La entrada en vigor del “Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.”, obliga a presentar unacertificación energética de todos aquellos edificios existentes, cualquiera que fuere su condición, si se quiere realizar cualquier tipo de operación con ellos (alquiler, compra, transmisión…) A partir de ahí, se abre un campo de trabajo muy importante dentro del sector de la eficiencia energética y la construcción. Inscríbete.

Duración:
60 h de dedicación por parte del alumno.

Objetivo:
Al superar este curso podrás manejar la normativa que rige la calificación y certificación energética de edificios, tomar datos para realizar un buen informe de certificación energética y manejar el programa informático CE3X para la Certificación Energética de Edificios Existentes.

Dirigido a:
Profesionales, titulados universitarios o estudiantes interesados en las oportunidades de trabajo derivadas de la eficiencia energética.

Fechas:
Del 28 de septiembre al 28 de noviembre de 2017.
Inscripción hasta el 27 de septiembre de 2017 o límite de plazas.

Precios:

- General: 360€
- General pronto pago: 270€ (ingreso antes de 5 días de inicio curso)

- Profesional en situación de desempleo: 240 €

- Estudiante universitario: 240 €

- Ambientólogo no colegiado en entidades CECCAA: 200€

- Ambientólogo o estudiante de Ciencias Ambientales colegiado o asociado en entidades CECCAA: 160€

Curso Bonificable con Fundación Tripartita para empleados por cuenta ajena, si te inscribes como mínimo diez días antes del inicio del curso.

Más información.

Fuente: CECCAA