INSCRIPCIONES ABIERTAS: PROGRAMA del V Encuentro de Emprendedores y IV Triatlón del Empleo COAMBA

El próximo 6 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, a la vez que se desarrolla de Greencities, el V Encuentro de Personas Emprendedoras y el IV Triatlón del Empleo COAMBA.

Contaremos con la presencia de personas emprendedoras del ámbito del drenaje urbano sostenible, economía verde, consultoría y construcción sostenible. Además Sergio Fernández, coach emprendedor, nos acompañará e impartirá su ponencia "Las 7 claves prácticas para emprender con éxito". Se realizarán sesiones de networking entre los asistentes.

Participa en los Premios INNOVA, conoce todos los detalles.

Por otro lado, en el Triatlón del Empleo, contaremos con la ayuda de nuestros compañeros del Servicio de Orientación Laboral para la realización de entrevistas grupales, entrevistas individuales y correcciones de currículos.

Puedes conocer el programa completo aquí.

Los colegiados COAMBA podrán asistir de manera gratuita a ambos eventos.

Los estudiantes universitarios pueden asistir a las ponencias en calidad de oyentes de manera gratuita. Deberán remitirnos una copia de la matrícula del curso académico actual (2016/2017) para poder confirmar su inscripción.

Para inscribirte no dudes en cumplimentar el siguiente formulario:

Formulario de inscripción.