Jóvenes emprendedores y profesionales del medio ambiente especializados en Restauración Ecológica y en la Educación Ambiental en acción.
Organizamos actividades de tipo cultural, social y ambiental en torno al uso de la bicicleta y la movilidad sostenible.
Especializados en turismo responsable y gestión del medio ambiente, ofrecemos además servicios de marketing verde.
Empresa dedicada al Turismo y la Naturaleza.
La Asociación Hyla, Educación Ambiental y Participación Sociocultural lleva a cabo proyectos de Formación en ámbitos relacionados con el Medio Ambiente, Igualdad de género o la Integración, entre otros.Realizamos propuestas completamente personalizada que se adapten a las necesidades de los c
Casiopea es una empresa de servicios educativos complementarios. Hacemos asesoría a padres y docentes. Trabajamos desde el enfoque humanista con niños y adultos y tratamos temas de sensibilización ambiental.
Andaraje e Hipotenusa es una asociación que trabaja en tres campos de acción: psicología social y comunitaria, sostenibilidad y educación ambiental, emprendimiento verde y social.