Proyectos y Servicios Integrales del Sur, mantenimiento y medio ambiente, es una empresa dedicada al diseño, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos para bombeo y tratamiento de agua.
Realizamos de manera integral estudios ambientales para el cumplimiento de la Normativa Ambiental, obligatorios para obtener licencias de apertura, construcciones, o modificaciones de Planes Generales. Diseño y elaboración de proyectos ambientales que analizan y sintetizan el territorio para su ge
Nuestro mayor activo es el equipo humano integrado por un grupo multidisciplinar. Este equipo humano junto con las alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, con universidades y entidades de investigación ha puesto la empresa a lo largo de los años en la vanguardia del secto
La empresa ofrece servicios de gestión de proyectos de todo tipo de actividades relacionadas con el medio ambiente. Sobretodo, lo que se trabaja son actividades que están contenidas en la Ley GICA.
GCMP Paisajes Resilientes es un estudio técnico constituido en torno al paisaje como punto de encuentro de visiones cruzadas de la jardinería, la agronomía, las ciencias ambientales, la arquitectura y el urbanismo.
E-Greener es una comunidad de jóvenes ambientólogos cuyo objetivo es el apoyo científico-técnico a diversas entidades.
Servicios integrales especializados en la gestión y desarrollo de proyectos ambientales.
MAI PROYECTOS es una empresa de servicios técnicos de carácter multidiscipinar con más de 8 años de experiencia, que abarca la realización del proyectos y asistencias técnicas en los campos profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la consultoría ambiental.
Nuestra empresa, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, con más de 25 años de experiencia, presta servicios de ingenieria ambiental y gestión de la calidad a empresas y administración publica, desde hace más de 4 años.
Empresa científico-técnica especializada en estudios de peces continentales