Convocatoria Proyectos de Creación de Unidades de Innovación Conjunta

Publicada la convocatoria para los Proyectos de Creación de Unidades de Innovación Conjunta en Andalucía para 2017 correspondientes a la Línea de Subvención “Programa de Liderazgo en Innovación Abierta, Estratégica y Singular” en el marco de la Orden para la Investigación Industrial, el Desarrollo Experimental y la Innovación empresarial en Andalucía, que gestiona la Agencia IDEA.

La convocatoria tiene por objeto apoyar al desarrollo de proyectos de I+D realizados en Andalucía entre empresas (no PYMES) y organismos de investigación. Las solicitudes que se presenten deben centrarse en la realización de proyectos con una duración mínima de tres años, comprendidos en las siguientes prioridades y líneas de acción de la RIS3Andalucía: industria avanzada vinculada al transporte; salud y bienestar social; agroindustria y alimentación saludable; energías renovables, eficiencia energética y construcción sostenible y fomento de las TICs y de la economía digital.

La convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de 10 millones de euros, cofinanciado a través de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020, dentro del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Más información.

Fuente: agenciaidea.es