Convocados los IV Premios Andalucía Emprende

La Consejería de Economía convoca los IV Premios Andalucía Emprende para reconocer a las empresas más innovadoras.

Hasta el próximo 3 de mayo, las empresas adscritas o apoyadas, con 2 o más servicios recibidos en uno de nuestros Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE), podrá concurrir a esta convocatoria cuyos formularios de solicitud ya están disponibles.

Los ganadores regionales disfrutarán de una Agenda Internacional de negocios, coordinada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior - Extenda - y, Unicaja en un destino que suponga un potencial mercado objetivo para su negocio o donde se encuentren unbicadas empresas referentes de su sector de actividad. Así mismo, los ganadores en la fase provincial recibirán una tablet de manos de Vodafone a través de su programa Minerva.

Más información.

Fuente: www.premiosandaluciaemprende.es