Dictamen Concurso Emprender con COAMBA

Según las bases de la II Edición del Concurso `Emprender con COAMBA´ se convocó dicho premio para apoyar las ideas o iniciativas en fase embrionaria que quisieran presentar los colegiados y colegiadas, apoyando así el emprendimiento basado en los valores que representa nuestra profesión.

Se ha recibido solamente una candidatura, la cual cumplía, a priori, con los requisitos para poder participar según las bases establecidas y en los plazos de tiempo que éstas mismas marcaban. Queremos agradecer a los miembros de dicha candidatura su participación e interés en el proceso, y por ello, decidimos que pese a que un concurso implica la competencia entre aspirantes, que dicha participación tuviese la oportunidad de ser valorada e incluso premiada, si el jurado lo considerase oportuno.

Cuatro de los cinco miembros del jurado, con fecha de 30 de septiembre, han valorado independientemente la candidatura, y a su vez, cada uno de lo parámetros valorables, según el Anexo I del presente dictamen.

Conoce el dictamen al completo aquí.