Guía del Emprendedor COAMBA

Desde COAMBA ponemos a disposición de los/as colegiados/as una guía de orientación para el emprendimiento ambiental que pretende aportar luz en el camino de quienes decidan tomar la senda del autoempleo. En el documento se tratarán, de manera práctica, los aspectos básicos que deben tenerse en cuenta a la hora de desarrollar una idea de negocio.

Con el fin de alinear los contenidos de la guía con los intereses de sus destinatarios/as, hemos tenido en cuenta, durante su elaboración, todas aquellas consultas que se han recibido en el servicio de orientación laboral de COAMBA al respecto del emprendimiento.

Accede a la guía.
(Es necesario introducir claves)